Salvador Reyes tras la Fecha 1: “Corrimos con algo de suerte”

Quien fuera el responsable de dirigir a Chivas ante León, espera que Tena se reincorpore esta semana.

TUDN.MX
logo

Salvador Reyes, quien dirigió a Chivas en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 BBVA MX en lugar de Luis Fernando Tena, destacó la actitud positiva y un poco de suerte del equipo frente a las ausencias con las que contaron para enfrentar al León en Guadalajara .

“Siento que para el equipo que es Guadalajara tenemos un plantel de 24 jugadores y debemos pensar que todos nos deben sumar, deben mostrar consistencia y regularidad. Tuvieron una actitud positiva pese a trabajar con varias alternativas.

“León es un gran equipo tienen tiempo trabajando juntos, el segundo tiempo la primera parte ellos tuvieron varias oportunidades, corrimos con algo de suerte para que no nos hicieran daño, con los cambios equilibramos el partido, creo que al final equilibramos contra un gran equipo es el inicio y tenemos que seguir mejorando”.

Cabe recordar que Luis Fernando Tena no estuvo al frente del equipo en este partido debido a que dio positivo la semana pasada de coronavirus, a lo que Salvador Reyes, su auxiliar técnico y responsable en la Fecha 1, dijo que lo esperan la siguiente semana de regreso.

“Va muy bien, he hablado con él todos los días está esperando las pruebas a que salgan negativas para poder unirse al equipo, esperamos que la próxima semana ya esté con nosotros".

Acerca de los jugadores que dieron positivo por COVIS-19, indicó que Alexis Vega quizá demore en volver, pero solo porque fue el caso más reciente.

“Vamos a esperar a ver quién pasa sus exámenes, yo creo que Alexis, al ser el más reciente es el caso más complicado, estaremos al tanto para no arriesgar la condición física de todos”.

_LMX_GDL_LEO_

Guadalajara y León empatan en la J1 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11