Salvador Reyes sobre torneo pasado con América: "Lo dejamos atrás"

El jugador de las Águilas levanta la mano para la selección mexicana y para Qatar 2022.
Video: Salvador Reyes quiere ganarse el boleto al Tri en el América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salvador Reyes, jugador del América, señaló que lo pasado quedó atrás y ahora se enfocan en el Grita México C22 de la Liga MX.

"Platicamos sobre el torneo pasado, me parece que lo dejamos atrás, nos sirvió de experiencia claro y vamos a afrontar este torneo de la mejor manera.

"Estamos conscientes de que se hizo un gran año hablando a los puntos sabemos que tenemos que igualar o superar eso e ir por el campeonato claramente", comentó en entrevista exclusiva con Juan Carlos Diaz Murrieta de TUDN.

El América ha sido uno de los equipos afectados por el coronavirus en este inicio de año, pero Salvador Reyes está consciente de que la salud y el trabajo son la prioridad.

"Sí, ahora lamentablemente nos han tocado algunas bajas ya sea por lesión o por Covid, pero estamos firmes seguimos trabajando día a día fuerte.

"Esperemos que se reincorpore a los compañeros que están lesionados, ahora que están enfermos y vamos por todo ahora que empieza el torneo ahora el viernes contra Puebla vamos a salir a ganar que esto es América", expresó.

CHAVA REYES TRABAJA EN AMÉRICA PARA SER LLAMADO A SELECCIÓN

Depués de que Carlos Acevedo, Salvador Reyes, Luis Olivas y Julian Araujo debutaran con México, el jugador del América aceptó que quiere ganarse su lugar en la selección mexicana e ir al Mundial de Qatar 2022.

"Bueno, principalmente yo estoy enfocado acá en el club sabemos que claramente si se hacen las cosas bien acá te van a voltear a ver allá, así que estoy enfocado aquí para ser tomado en cuenta allá y aprovechar más que nada", reconoció.

Sobre si levanta la mano para la selección mexicana dijo que: "Sí claro, yo firme. Este torneo mi objetivo es jugar acá, ser titular, hacer las cosas bien y que me voltean a ver allá y estar listo para la ocasión".

Video: Solari no ve completo al América para el arranque del torneo