Salvador Cabañas recuerda con particular cariño los goles que marcó, pero al América

El exdelantero paraguayo platica sobre cómo esas anotaciones cambiaron su futuro en México.

TUDN.MX
logo

Salvador Cabañas es recordado como uno de los delanteros más letales del América, sin embargo él recuerda con particular cariño los goles que le marcó a las Águilas.

Cabañas reconoció que al estar en Jaguares la gente esperaba poco de ellos por lo que fue especial incluso ser líderes del torneo Clausura 2004 y obtener un título de goleo.

Al preguntarle qué goles recordaba con los chiapanecos respondió: "Los goles que le había hecho al América en ese tiempo (...) Yo creo que sí, porque ya en ese tiempo se pusieron en contacto con mi representante y me contrataron".

Luego de llamar la atención de las Águilas accedió a firmar con el club después de hablar con la directiva chiapaneca.

"Yo le dije a la directiva que si le convenía a ellos que yo me las arreglaba con ellos en ese sentido y que si había oportunidad, bienvenido sea", comentó en exclusiva para Versus Digital.

Cabañas militó del Apertura 2003 al Clausura 2006 y fichó con América desde el Apertura de ese año y hasta el atentado que sufrió en enero de 2010.

El exjugador aseguró que ya salió de los problemas financieros que vivió anteriormente e incluso solo vende algunos terrenos que recuperó en caso de necesitarlo.