Salvador Cabañas asegura que no es 'antichivas' previo al Clásico

El exdelantero del América se decantó por su antiguo equipo, pero aseguró que respeta al rival.
placeholder
Salvador Cabañas de cara al Clásico: “No soy antichivas”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salvador Cabañas, leyenda del América en la Liga BBVA MX, aseguró que está pendiente de lo que hace su exequipo previo al Clásico ante Chivas en el Grita México BBVA A21, y que al Rebaño lo respeta como a todos los rivales que tuvo.

"En un Clásico no hay favoritos, el que hace bien las cosas se lleva el triunfo. No existe de toda la semana jugué bien o todo el mes jugué bien, es un partido aparte yo creo que el que tenga el mejor planteamiento, las mejores jugadas o la mentalidad positiva se va a llevar el triunfo.

"Yo respeto mucho, no soy ‘antichivas’ ni nada, respeto a todos los equipos, más a Chivas, porque era nuestro equipo rival. Respeto y era sólo el rival, hasta ese punto", comentó el paraguayo en Línea de 4 para TUDN.

Cabañas analizó los cambios que han transcurrido desde su tiempo hasta hoy, y destacó que él ve que ahora se calientan más este tipo de partidos con las declaraciones de los jugadores.

"No ha cambiado casi nada. En ese tiempo casi no hablábamos del equipo rival ni del Clásico porque siempre tratábamos de sólo pensar en el partido y ganarlo. Nosotros pensábamos en nosotros mismos nomás", aseguró.

El Clásico Nacional se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México este sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

placeholder
La cara más épica del Clásico Nacional: los partidos que viven en el corazón