Salvador Cabañas niega conflicto por cambiar playera en un América-Chivas

El guaraní no minimiza el plantel del Rebaño Sagrado por tener solo futbolistas mexicanos.
placeholder
Cabañas está a favor de intercambiar camisetas en un Clásico Nacional
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salvador Cabañas, exfutbolista de América, considera que no debe haber problema por intercambiar playeras entre jugadores en un Clásico Nacional .

“Yo siempre cuando terminaba el partido trataba siempre de cambiar con los clubes que había jugado. No tenía ningún problema en ese sentido", mencionó 'Chava'.

Todo esto pese a las broncas inmemorables que se han gestado entre Águilas y Rebaño Sagrado , pero han ocurrido por otros motivos, pues incluso él recuerda haber recibido la camiseta de Héctor Reynoso.

“Sí, cambié con Chivas. Si no recuerdo mal cambié con Reynoso una playera. Uno dentro del campo de juego siempre se convierte, pero terminando el partido ya todos son amigos otra vez”, mencionó el exfutbolista.

Finalmente, el paraguayo no minimiza a la plantilla de Chivas por el hecho de contar con futbolistas 100% mexicanos y lo interpreta como una ventaja para el Tri .

“No, para mí no, aparte yo siempre voy a decir que es muy bueno eso, que un equipo traiga puros mexicanos en su plantel y aparte le va a convenir a la selección, yo creo que eso es fundamental y es importantísimo”, recalcó.

placeholder
Salvador Cabañas de cara al Clásico: “No soy antichivas”