Salcido revela cómo Almeyda rompió concentración en emotivo gesto para Basulto

El exjugador revela cómo el 'Pelado' encabezó visita de todo Chivas a funeral del padre de Basulto antes de juego de Concacaf.
Lead
Carlos Salcido reveló anécdota de Matías Almeyda y gesto conmovedor en Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Salcido, exjugador de Chivas, reveló cómo Matías Almeyda rompió concentración cuando dirigía al Rebaño para asistir a funeral del padre de Miguel Basulto, entonces también elemento del Guadalajara, todo en la víspera de un duelo decisivo de la Liga de Campeones de la Concacaf que ganaron los rojiblancos.
En entrevista para La Pelota al que sabe de TUDN, Salcido confesó un gesto emotivo por parte del 'Pelado' con quien tuvo también una relación fuerte y que incluso influyó en parte en su decisión de jugar más tiempo del que pensó y posponer su retiro .
"Falleció el papá de Basulto, mi paisano de Ocotlán, él (Almeyda) tomó el camión y fuimos todo el equipo a la noche, nosotros concentrados para la Concachampions, y tenemos que estar con el amigo, el compañero, fuimos, estuvimos 40 mins, una hora en Ocotlán en el funeral, regresamos y por eso cuando quedamos campeones, yo le doy la copa a Basulto para que él la levante, por este homenaje a su padre", dijo Salcido.
"Habíamos ido, el equipo concentrado a las 12 de la noche y ahí vamos, y dices 'no pérate, hay que estar concentrado' y él tenía esos detalles, son cosas que con todo respeto nunca había visto en un entrenador, siempre tenía este tipo de cosas", agregó.
Carlos Salcido reiteró los elogios a Matías Almeyda, técnico que lo marcó en su carrera y que actualmente está prácticamente arreglado para dirigir al AEK Atenas .
"Es una persona (Almeyda) que si tú, te lo puede decir mucha gente, que tiene muchos detalles, tantos detalles que si estás lesionado y estás en el hospital llega contigo y se queda a dormir contigo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik