Salcido rectifica: "Un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano"

El exjugador de Chivas ofreció disculpas a Gignac y le dio la razón a su polémica frase.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador de Chivas, Carlos Salcido, rectificó su ataque a Gignac por reclamarle su polémica frase de “un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano”, y es que muchos mexicanos comenzaron a insultar a Salcido en Twitter y aceptó que el francés tiene razón.

“Salió bueno el experimento, @10APG @eduardochof19 @CH14_ @JJMacias9 @hugosanchez_9 y no sé quién más lo dijo… pero tienen razón. ¿UN MEXICANO ES EL PEOR ENEMIGO DE OTRO MEXICANO? Ya me destrozaron los mexicanos. PERDÓN si ofendí a alguien, son bien chidos, NUNCA cambien”.

En una entrevista hace días, Salcido se molestó con Gignac y dejó claro que no puede generalizar, porque los mexicanos no son enemigos entre sí. Le dijo a André-Pierre que él es su propio enemigo y pidió que no quisiera quedar bien con el pueblo mexicano.

“Deja de decir que el mexicano es el peor enemigo del mexicano, no, tú eres tu propio put... enemigo, así de fácil, no entres a este guateque, como yo le digo, de decir cosas que sí, que no, tú enfócate.

“No quieras quedar bien con el pueblo de México, porque Monterrey tiene esta fiebre de futbol que lo que diga él ahorita es fiesta, no es así mi hermano”.

Ante los ataques por defender a los mexicanos por encima del ídolo de Tigres, Salcido salió perdedor, porque le pidieron de forma insultante que cerrara la boca. Ahora Salcido se dedica a contestar de forma sarcástica a quienes siguen con el tema y lo atacan.