Salcido: “Preferí Veracruz sobre ofertas de la MLS”

El exjugador desveló ofertas de la liga estadounidense tras su salida de Chivas.

logo

Carlos Salcido, recién retirado del futbol, habló sobre su llegada a Veracruz y las ofertas que rechazó para probar suerte con los Tiburones Rojos.

“Tuve propuestas de equipos mejor posicionados, pero cuando salí de Chivas, yo realmente no quería jugar en México; tenía propuesta de MLS. Yo estaba esperando a que se confirmara este tema, pero en su momento me hablaron de Veracruz y eso se fue dando. Llegó un momento en donde me pregunté ¿por qué no?”, señaló.

Sobre su paso por Veracruz, confirmó que no se arrepiente de haber jugado ahí pese a problemas deportivos y administrativos.

Publicidad

“Era tanta la insistencia de la situación, pensé en ir a Veracruz para ir a aprender de una situación que no me había tocado, aunque no sabía que iban a pasar situaciones complicadas o difíciles. No me arrepiento, porque en el futbol aprendes dentro y fuera de la cancha”, aseguró.

Acerca de su retiro con 39 años de edad tras casi dos décadas como futbolista profesional, señaló que no se arrepiente de sus decisiones, pero señaló que le hubiera gustado afianzarse en la Premier League.

“No me arrepiento de nada, pero me hubiera gustado haberme quedado más tiempo en Inglaterra (Fulham), porque es la liga que más me ha gustado. El día que salió la oferta, no lo pensé dos veces”, puntualizó el nacido en Ocotlán.

Publicidad
Desde la creación del Estadio Omnilife, alcanzar 12 títulos en Liga MX y una cantera fructífera con productos como 'Chicharito' y Carlos Vela, todo esto fue lo dejó la 'era Vergara'.

Jorge Vergara y su legado

1 / 7