Salcedo sale a dar la cara por la mala racha con Tigres

Tigres acumula 5 partidos sin ganar y desde que regresó del Mundial de Clubes ha sumado 5 puntos de 21 posibles.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo salió a dar la cara por la mala racha que viven los Tigres en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX donde no ganan desde hace cinco partidos y tras regresar del Mundial de Clubes solo han sonseguido cinco puntos de 21 posibles.

Los Tigres cayeron en Pachuca por la mínima diferencia con tanto de De La Rosa a ocho minutos del final y se señaló a Nahuel Guzmán por cometer un error en la jugada que terminó agudizando la crisis futbolística deTigres.

“Una disculpa a todos los Incomparables que siempre están ahí, merecen mucho más que esta mala racha. Doy la cara y es momento de dar resultados. Gracias por siempre apoyar y a seguir teniendo esa hambre de victoria que siempre nos ha caracterizado”, fue el mensaje de Salcedo.

El equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cayó ante los Tuzos y con ello se fue hasta el lugar 13 de la liga por lo que en estos momentos los Tigres están fuera de la zona de Liguilla y más allá de esto el accionar en la cancha deja mucho qué pensar.

Tigres volverá a salir para enfrentar al Quéretaro el próximo domingo 4 de abril en La Corregidora, por lo que el equipo de Gignac y compañía tendrán 10 días para preparar el cotejo y buscar regresar al triunfo y a la zona de Liguilla.

Pachuca se quedó en casa con los tres puntos ante Tigres