Salcedo acepta fin de ciclo en Tigres y ofrece disculpas

El defensa felino se manifestó en su cuenta de Twitter y dice que aceptará las decisiones.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la derrota con Atlas por el repechaje de la Liga BBVA MX , Carlos Salcedo se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el fin de ciclo que vive el club con la salida de Ricardo Ferretti como técnico.

Además, el defensa felino destacó que aceptará cualquier decisión que tome el club, pues le quedaron a deber a una afición que nunca los abandonó durante el mal Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Gracias afición felina por todo y siempre estar ahí. Se cierra un ciclo y sé que, si debe de haber cambios, lo tendremos que aceptar por qué les quedamos a deber mucho. Un fuerte abrazo, afición felina”.

En febrero, Tigres avanzó a la Final del Mundial de Clubes y perdió con Bayern Múnich, pero fue el primer equipo de Concacaf en lograr avanzar a esta instancia, luego de vencer a Palmeiras en semifinales.

Su fracaso en la liga vino después de caer en varios juegos como local y visitante, pero alcanzó a meter a la reclasificación como décimo lugar, sin embargo, Atlas llegó en mejor forma y con gol de Julio Furch los dejó fuera tras 12 liguillas consecutivas.

Carlos Salcedo es titular con el conjunto felino, pero con la salida del Tuca pueden cambiar muchas cosas. La directiva ya fichó a Florian Thauvin y pueden hacer más movimientos para renovar las líneas del conjunto regiomontano.

¡Bombazo! Florian Thauvin es nuevo jugador de Tigres