Rubens Sambueza busca prestigio para el Toluca en el Repechaje

El capitán de los Diablos Rojos aseguró que hay mucho en juego ante Tigres por un lugar en la Liguilla.

PATY TERÁN
logo

Rubens Sambueza comentó que el prestigio está entre las cosas a ganar para Toluca cuando se mida ante Tigres en el Repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX en la búsqueda de un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

“Es un partido importantísimo para nosotros, estamos conscientes de eso, hay que demostrarlo en la cancha. Es a un solo juego este repechaje así que muy entusiasmado de poder hacer un buen juego y pasar a la Liguilla, que el equipo hace mucho tiempo que no lo logra.

“Hay muchísimo que ganar, primero el tema de la clasificación, el tema del prestigio, de que la institución siga vigente y pueda entrar de nueva cuenta a una liguilla. Entonces hay muchas cosas que se pueden lograr, y ojalá el domingo lo podamos hacer”, aseguró.

Sobre el rival, Sambueza comentó todas las buenas características de los universitarios, pero aseguró que el respeto es mutuo, pues los Diablos Rojos han mostrado ser un duro contendiente.

Tigres es un gran equipo que tiene muy buenos jugadores; campeonato a campeonato va adquiriendo jugadores de mucha jerarquía y se les respeta. Creo que ellos también a nosotros nos respetan.

“El último partido acá en casa nos tocó ganar, ya nos conocemos bien, así que esperemos que sea un buen juego, un juego abierto, dinámico, que haya gol, y obviamente que ganemos nosotros”, comentó.

El mensaje sobre el ataque de Toluca de Alexis Canelo a Tigres