Rubens Sambueza señala que sigue jugando por su hambre de ganar

En enero cumplirá 38 años y considera clave la perseverancia, el esfuerzo y la voluntad.
Sambueza y su deseo: “Que el fueguito sagrado no se termine”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rubens Sambueza, futbolista del Atlético San Luis, vivió sus primeros minutos con los potosinos y reveló los motivos que lo motivan para seguir jugando futbol.

“Creo que la perseverancia, el tema del esfuerzo, de la voluntad, el hambre de gloria que uno tiene adentro creo que eso hace que uno pueda seguir competiendo y ojalá que Dios quiera que ese fueguito sagrado que uno tiene adentro no se termine”, finalizó Rubens.

Durante la semana fue anunciado como refuerzo de San Luis , pero la edad no ha sido impedimento que lo orille a pensar en el retiro.

“Ahora el primero de enero ya cumplo 38 años, muy agradecido por la oportunidad que me sigue dando el futbol y los equipos, pero creo que es un premio al esfuerzo del día a día, de prepararse para seguir compitiendo, ojalá que lo pueda hacer de la mejor manera acá en San Luis”, indicó el argentino.

El argentino naturalizado mexicano piensa que, el cotejo amistoso que sirvió para homenajear a 'Chango' Moreno , sirvió para afinar detalles rumbo al inicio del Grita México BBVA C22.

“Por momentos nos vimos lentos, por momentos muy apurados, pero para eso sirven estos partidos, para ponerse a punto y llegar lo mejor
posible a la competencia porque hay que ser muy competitivos y pelear por cosas importantes”, declaró 'Sambu'.

San Luis y Necaxa rinden homenaje al ‘Chango’ Moreno