Rubens Sambueza quiere seguir trascendiendo con el Toluca

El mediocampista se dijo feliz por volver al club y se comprometió a dejarlo todo en la cancha.

TUDN.MX
logo

Rubens Sambueza está feliz de regresar a Toluca, donde estuvo dos años y se ganó el cariño de la afición con su talento, calidad y entrega en la cancha. El mediocampista se comprometió a dar todo de sí mismo para lograr el campeonato, recordó las dos finales que jugó con los Diablos Rojos y dijo que ve plantel para seguir trascendiendo.

“Sé las exigencias que tiene este club siempre, porque es un equipo importante, un grande del futbol mexicano. Conozco los objetivos y vengo con ese entusiasmo de exigirme, de seguir demostrando y trascender. Quiero ayudar al grupo tanto dentro como fuera de la cancha”, aseguró el argentino.

El jugador se dijo privilegiado por poder estar a las órdenes de José Manuel Chepo de la Torre, a quien conoce de lejos pero con quien está emocionado de poder trabajar. Rubens también resaltó el calor y cariño que le ha mostrado la afición tanto en redes sociales como en la calle.

“El tema el recibimiento, la verdad estoy muy agradecido. Quiero mandarle un gran abrazo a toda la gente del Toluca porque desde que se dio a conocer la noticia, tanto por redes sociales como por la calle me han saludado y me han deseado que todo salga de maravilla”.

Recordó las dos finales que jugó en su primera etapa con el Toluca, una de Liga MX y otra de Copa MX, y resaltó la actitud y el sacrificio que tenía aquella plantilla choricera, pese a ser limitada.

“Cuando me tocó salir le dije a la directiva que me hubiese quedado muchos años y hoy estoy de vuelta acá. Estoy feliz porque acá deje buenos recuerdos, buenos amigos, entonces siempre que uno vuelve a esta clase de clubes para mi es una satisfacción muy grande, mi familia como yo estamos felices”, cerró el jugador.

_GNP_CUP_UNAM_TOL_

Pumas 0-0 Toluca

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13