Rubens Sambueza queda fuera una o dos semanas con Atlético San Luis

Sufre una tendinopatia en aductor y no jugará ante Puebla, Querétaro y posiblemente
Video: San Luis informa baja de Sambueza por dos o tres partidos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlético San Luis informó la baja de Rubens Sambueza para los próximos dos o tres partidos.
El experimentado jugador zurdo no podrá participar en el duelo de esta tarde por la Fecha 10 ante Puebla producto de una tendinopatia en aductor.
captura-de-pantalla-2022-03-13-a-las-16.59.41.png
La lesión que padece el sudamericano lo orilla a perderse el juego ante la Franja, además del compromiso ante Querétaro en Jornada 11.
Posiblemente, su regreso sería hasta la Fecha 12 ante Mazatlán el 1 abril, fecha en que ya se habría cumplido el máximo de esemanas estimadas que estará fuera del campo.
Cabe resaltar que Sambueza no juega desde el 2 de marzo cuando empataron 2-2 frente a Chivas, ya que el duelo de Fecha 9 ante Xolos se pospuso por la trifulca del Estadio La Corregidora.
El futbolista argentino naturalizado mexicano ha participado en ocho juegos y todos como titular durante el presente Torneo Grita México C22.
En los 611 minutos que ha disputado el dorsal '10' ha recibido dos tarjetas amarillas, no ha sido expulsado, tiene una asistencia en la victoria de 2-3 sobre América y no cuenta con goles.
Rubens está disputando su primera campaña con el equipo potosino tras haber llegado para esta campaña procedente de Toluca.
Ariel Holan renuncia como técnico de León tras goleadas