Rubens Sambueza presume los logros "del viejito", como se llama

La edad del jugador ha generado todo tipo de comentarios, pero él lo toma con mucha picardía.

TUDN.MX
logo

La edad de Rubens Sambueza no es algo que incomode al jugador quien, incluso, aprovechó para presumir los logros de "el viejito", como el mismo se llama.

Mediante sus redes sociales, el argentino mostró una imagen en donde se le destaca como el tercer jugador con más asistencias del Clausura 2015 al Clausura 2020. Las 43 las consiguió como jugador de América, Toluca, León y Pachuca, equipo del que recientemente se deslindó .

Contra Santos ha sido su mejor rendimiento, pues acumula siete pases para gol, mientras que Xolos y Chivas son sus siguientes 'clientes'.

En días anteriores, Rubens concretó su salida de Pachuca para regresar a León, equipo que es dueño de su carta; sin embargo, Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del cuadro esmeralda, señaló que no es seguro que el futbolista se mantenga con la Fiera para el arranque del Apertura 2020.

Ante esto se desató el rumor de que podría fichar por América; sin embargo, el mismo Miguel Herrera ha manifestado en diversas ocasiones que ve a Sambueza retirándose con las Águilas, pero existen dos factores que frenan la posibilidad. El primero es la cantidad de extranjeros, pues los azulcremas tendrían que decir adiós a un par si es que se busca el regreso del argentino. El segundo es que en el club existe una política para bajar el promedio de edad del equipo. Los 36 años de Sambueza lo elevar´´ian por completo.

Ahora, el futuro del futbolista está en el aire pese a que Grupo Pachuca está con toda disposición de negociar la carta del Rubens con el equipo que así lo deseé. Pese a todo, nadie puede dejar que pese a su temperamento dentro del terreno de juego, es uno de los deportistas más redituables en todos los sentidos, en la Liga MX.

¿Le gustaría al Piojo tener a Sambueza de vuelta en Coapa?