Rubens Sambueza no seguirá en Pachuca para el Apertura 2020

Además, los Tuzos harán valida la opción de compra de Romario Ibarra y este buscara llevarse a su hermano, Renato.

logo

Es un hecho que Rubens Sambueza no seguirá en el Pachuca para el Apertura 2020 de la Liga MX, por lo que el argentino tendrá libre el camino para un posible regreso al América, club en el que ha reiterado en más de una ocasión desea retirarse.

Eso sí, cualquier equipo que quiera a Sambueza tendrá que negociarlo con León , quien es dueño de su carta y con quien tiene que reportar luego de que finalizó su préstamo con los Tuzos.

Adrián Esparza, reportero de TUDN, también pudo conocer que Pachuca hará valida la opción de compra al Minnesota United por el extremo ecuatoriano Romario Ibarra, mientras que este, buscará que el conjunto de la bella airosa contrate a su hermano Renato, quien sigue formando parte de las Águilas.

Ambos futbolistas anhelan jugar juntos en los Tuzos, sin embargo, la imagen y la parte económica, complicarían el aterrizaje de Renato a Hidalgo.

Publicidad

Otro jugador que también comprará Pachuca es Luis Chávez, mediocampista que está cedido en el club por parte de los Xolos desde el Apertura 2019. Además, no se esperan grandes contrataciones para el próximo certamen.

Por otra parte, el máximo goleador histórico de la institución hidalguense, Franco Jara, ya se despidió de sus compañeros para emprender su nueva aventura con el FC Dallas de la MLS.