Rubens Sambueza está de vuelta, es el nuevo refuerzo del Toluca

El mediocampista argentino ya es nuevo jugador de los Diablos Rojos, a quienes ya capitaneó.

TUDN.MX
logo

Rubens Sambueza está de vuelta con el Toluca. El mediocampista es el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos para el Guardianes 2020. El jugador ya conoce la institución y es muy querido entre la afición del cuadro choricero.

El presidente del Toluca, Francisco Suinaga Conde, dejó ver el regreso del jugador de 36 años a los Diablos Rojos del Toluca a través de sus redes sociales. El equipo hizo lo propio con una imagen y el número emblemático de Sambueza, el 14.

En la transacción con el León entra Emmanuel Giglioti, el Puma. El delantero del cual se esperaba más en el cuadro mexiquense. Rubens Sambueza es el último refuerzo de los Diablos Rojos de cara al Guardianes 2020.

El argentino experimentado conoce muy bien al club, ahí ganó el Balón de Oro de la Liga MX en 2018 y es del gusto del Chepo de la Torre. Rubens estuvo con Pachuca y León, donde siempre destacó haciendo una plantilla más fuerte.

Se espera que Sambueza sea el líder del mediocampo mexiquense. En Toluca ya ha portado la cinta de capitán debido a su carácter y personalidad en la cancha. El refuerzo que apuntalará al equipo en sus aspiraciones por meterse a Liguilla.

_GNP_CUP_UNAM_TOL_

Pumas 0-0 Toluca

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13