Rubens Sambueza debuta con los Diablos, pese a revés con Gallos

Toluca cae 4-1 ante Querétaro y cierra su preparación hacia el torneo Guard1anes de la Liga MX.

TUDN.MX
logo

No hay vuelta atrás, los Diablos Rojos del Toluca culminaron con la etapa de partidos preparatorios hacia el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con duelo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, con un revés por 4-1 ante Gallos Blancos de Querétaro, pero con novedades a rescatarse.

Al margen de la derrota, el equipo que dirige José Manuel 'Chepo' de la Torre, tuvo la oportunidad de ver ya a sus nuevos refuerzos en acción en lo que fue el cuarto y el último partido de preparación para el equipo escarlata.

El experimentado entrenador pudo observar a jugadores que no venían teniendo actividad, como es el caso de las más recientes incorporaciones, el uruguayo Pablo López y de Rubens Sambueza , quienes tuvieron algunos minutos en el terreno de juego ante los queretanos.

El encuentro consistió en cuatro tiempos, el primero de 45 minutos y tres más 40 minutos cada uno, empezando con un Toluca tocando el balón, proponiendo, tratando de llegar a la portería contraria con pases, y la intervención del veterano Sambueza.

Fue un partido que tuvo gran utilidad para el Toluca, toda vez que Querétaro mostró velocidad, exigencia y buen futbol, además de que también fue un partido de muchos roces y faltas.

Por Querétaro anotaron Ángel Sepúlveda en dos ocasiones, Julio Nava y Omar Arellano, mientras que por los Diablos, descontó Pedro Alexis Canelo, por la vía del penalti.

Los Diablos Rojos harán su debut en el torneo Guard1anes Apertura 2020 el próximo 26 de julio visitando a los Rayados del Monterrey.

_TCUP_FI_PAC_PAC_

Pachuca conquistó el cuadrangular amistoso previo al Guard1anes 2020

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 15