Rubens Sambueza confirma que tenía otras opciones además de San Luis

El refuerzo del Atlético de San Luis confiesa la razón por la que salió de Toluca y eligió a los potosinos.
Lead
Rubens Sambueza en su presentación con el Atlético de San Luis
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rubens Sambueza, flamante refuerzo del Atlético de San Luis , confirmó que además de los potosinos, tuvo ofertas de otros equipos, si bien se reservó los nombres de los candidatos que surgieron para contratarlo.

El argentino confirmó durante su presentación la razón por la que aceptó la propuesta del conjunto potosino.

“Se comunicaron algunos técnicos de otros clubes pero por respeto no lo dire, me decidí por San Luis porque fueron los primeros en hacer las cosas serias, en el proyecto y las ganas de contar con un jugador de experiencia como yo y a todo jugador la confianza que te dan es importante y uno tiene que buscar cómo aportar al equipo, estar en contacto contigo la pelota y poder ayudar a mis compañeros.

"Buscaremos hacer un buen grupo y ojalá que podamos conseguir los objetivos que tenemos como equipo, todos vamos a tirar para el mismo lado para que el equipo pueda dar un paso gigante en la liga y seguir creyendo porque el torneo pasado lo hicieron bien y ahora hay que mejorarlo”, agregó.

Además, reveló las razones por las cuales se fue del Toluca, algo que discutió incluso con Zinha, director deportivo de los escarlatas.

“El tema de la negociación se dió realmente con la gente de San Luis al ver que en Toluca no me iban a tener en cuenta para el siguiente torneo, se comunica Zinha conmigo para saberlo, se portaron bien conmigo, los de San Luis fueron los primeros en confiar en mí y estoy muy agradecido de seguir en esta posibilidad de seguir en la LigaMx, para seguir trascendiendo ahora con este club y esta nueva playera”