Rubens Sambueza: "América no nos lastimó como pretendía"

El mediocampista piensa que Toluca "peca de ingenuidad" y destaca la intensidad de los Diablos.

TUDN.MX
logo

Para el capitán de los Diablos Rojos de Toluca, las Águilas del América son "un rival de mucho respeto", pero piensa que su club jugó con intensidad y aunado a ello, los azulcremas no los "lastimaron como pretendían".

“Si jugamos contra un grandísimo rival de mucho respeto, pero creo que hoy el equipo jugó con mucha intensidad, por momentos manejamos un poco la pelota, si bien no tuvimos tantas llegadas como otros partidos, ellos tampoco nos lastimaron como pretendían hacerlo”, indicó el creativo.

Por otra parte, calificó el partido como un cotejo intenso en una cancha complicada y sabe que lo mejor está por venir para los mexiquenses.

“Fue un partido lindo, abierto, con mucha ida y vuelta, mucha intensidad y nos llevamos un punto de una cancha complicada, al margen de que no está la gente de ellos, no está la gente nuestra, una cancha complicada. A seguir porque hay que seguir porque esto todavía nos tenemos quee enfrentar con los equipos que están arriba y tenemos que seguir luchando para lo que queremos”, sentenció el dorsal 14.

Por otra parte, confesó que el gol de las Águilas cayó por un error suyo y lameneta que tengan esa "ingenuidad", aunque disfrutó del partido por la dinámica.

“Si, una anotación que cae de un error nuestro, lamentablemente seguimos pecando de esa ingeniudad, por ahí en vez de ir al rebote, la cancha estaba mojada, por ahí en vez de ir al rebote para sacarla, nos quedamos mirando y nos cuesta el doble, pero por suerte empatamos temprano, después se hizo un partido de ida y vuelta lindo”, concluyó Sambueza.

_LMX_G20_AME_TOL_

América y Toluca empatan en el Estadio Azteca

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 10