Rubens Sambueza abandonó al Toluca furioso

El jugador de los Diablos Rojos no fue al vestidor tras perder ante FC Juárez.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rubens Sambueza, capitán del Toluca, salió tan molesto después de la derrota en casa por 0-1 frente a FC Juárez que decidió no irse al vestidor como el resto del equipo y abandonó el estadio, aunque se descarta un rompimiento en el vestidor.

Estaba furioso y al parecer no se detuvo en el vestidor con el resto de sus compañeros y el técnico, José Manuel de la Torre , debido a que estaba muy ‘caliente’, informó Ignacio Alva, reportero de TUDN.

De acuerdo a Nacho Alva, Sambueza dijo: “¿Para qué entro? Vaya a suceder otra cuestión, ya mañana en el entrenamiento nos diremos las cosas”, según algunas fuentes cercanas al mediocampista de los Diablos Rojos.

La derrota se dio dentro de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX , fue la tercera de manera consecutiva, primera que se da como local en lo que va del presente semestre.

Así, los Diablos Rojos se quedaron con 12 puntos y marchan en la octava posición de la clasificación; su siguiente compromiso es frente a al América el próximo sábado 12 de septiembre a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

_LMX_G20_TOL_FCJ_

Los Bravos le hacen la diablura al Toluca y se quedan con los puntos

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 10