Rubén González le pone la etiqueta de bicampeón a León

El estilo de juego de Nacho Ambriz lo motivó para llegar al actual campeón de Liga BBVA MX.
Rubén González ve favorito a León rumbo al bicampeonato
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rubén González llega a León, actual campeón de la Liga BBVA MX, asumiendo el reto con responsabilidad y además no tiene miedo de colocarle la etiqueta de bicampeón a los Panzas Verdes.

“Llegar a un equipo Campeón es una responsabilidad muy grande, porqué cómo lo hemos dicho es un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien, ha roto récords, ha sido un equipo a vencer, es el mejor en jugar y creo que estar en la sintonía es el gran reto que se me puede presentar y estando a la par del Chapito que fue el mejor jugador de la liga y aprenderle mucho a él", sentenció el centrocampista.

El debut del campeón será ante Tigres y el mediocampista azteca ve posibilidades para que los Esmeraldas se proclamen como campeones del Guard1anes 2021 BBVA MX.

“Estoy listo para jugar. Cómo favorito creo que somos nosotros por ser los campeones a defender el título, obvio que también se van a presentar los equipos que por lo regular los ponen por la historia y todo, pero creo que principalmente nosotros por que defendemos el título y podemos llevarnos el Bicampeonato”, manifestó.

Para el 'Oso' es importante llegar a un equipo donde puede integrarse bien y se compromete a responder con buen nivel aportando a uno de los clubes más regulares los últimos torneos en México.

"Es algo satisfactorio, uno quiere estar siempre con los mejores y ahora me tocar estar con el mejor de la liga y creo que se le puede sacar todo el jugo posible. De llegar al equipo eso es lo primordial, creo que mis cualidades hay que ponerlas al cien para el equipo para seguir sumando y seguir haciendo lo que he hecho en los últimos torneos”, indicó el juvenil de 26 años.

Llega procedente del América y desde que se presentó la oportunidad de ser dirigido por Ignacio Ambriz no lo pensó dos veces, pues el DT mexicano es de su agrado.

“Cuando supe del interés (de León) no dude, dije es un paso adelante venir para acá, seguir aprendiendo, seguir motivándome y yo creo que lo que Nacho nos aporta es la confianza para hacer lo que más te gusta que es jugar, tener el balón, ser libre en el campo", concluyó González.

Ignacio Ambriz agradece apoyo tras superar el coronavirus