Ruben Duarte asegura: "Atlas mostró una cara distinta"

El auxiliar de los Zorros sustituyó a Diego Cocca, quien próximamente debutará en el banquillo.

TUDN.MX
logo

Rubén Duarte, auxiliar técnico del Atlas, resalta una actitud distinta en los jugadores rojinegros y piensa que sumar puntos es importante, pero asegura que el equipo tiene plantel para competir.

"Estamos contentos, satisfechos no, uno busca el triunfo, busca sumar, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo, se fajaron y es el mérito de rescatar un punto, sí, hicimos lo que diegos nos pidió, el juego es de ellos, nosotros transmitimos, hicimos un trabajo de mucho desgaste, lo que Diego pidió el grupo lo hizo hoy, hay mucho que hacer, pero mostraron una cara distinta los muchachos", sentenció Duarte.

Admitió que la sensación es buena, pero es consciente del largo camino que tienen por delante aunque confirma compromiso para sacar adelante al equipo.

"Nosotros estamos conscientes de en donde nos íbamos a parar, es un gran equipo, era importante transmitir lo que Diego nos estaba pidiendo para que los muchachos lo hicieran tal cual lo hicieron ahora, me quedo con una sensación positiva, falta mucho por recorrer, pero hoy se mataron en la cancha, tiene un compromiso enorme por esta institución", sentenció Rubén.

Asimismo, reveló que Diego Cocca está por incorporarse al equipo y su conocimiento lo tiene asombrado pues en las pláticas que han tenido es evidente.

"Este es un gran plantel, Diego ya está en Guadalajara tiene referencias y antecedentes, él tiene una semana ya metido, él está muy adelantado, me sorprende hablar día a día con él", reveló el auxiliar.

Acerca del arbitraje se mantuvo al margen, pues asegura que "los errores son humanos" y la polémica siempre estará en el radar.

"Siempre va a existir la polémica, no me gusta juzgar porque se pueden equivocar a favor tuyo o en contra, son seres humanos, el futbol actual es muy rápido, te puede ganar una jugada, se pueden equivocar para los dos lados", comentó.

_LMX_G20_SAN_ATS_

Santos 0-0 Atlas

JONATHAN DUENAS/MEXSPORT

1 / 10