Ronaldo Prieto sobre Santos: "No nos sentimos favoritos, eso se lo dejamos a Puebla"

El futbolista de los Guerreros aseguró que su equipo ha jugado todos los partidos con la misma intensidad.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos Laguna disputará este jueves en Torreón la ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante Puebla, y aunque La Franja llega como el favorito para avanzar a la Final, Ronaldo Prieto comentó que para ellos será un partido más como los disputados desde el inicio.

"Las estadísticas no juegan. Nosotros lo vivimos partido tras partido. Todo el torneo para nosotros ha sido una final. El jueves es una final más. Hemos estado jugando finales desde que arrancó el torneo y este no será la excepción.

"No creo que sintamos presión por la experiencia, sabemos que contamos con su apoyo, con su respaldo. Hacer lo que sabemos hacer y eso ha sido lo que ha marcado este torneo", aceptó.

Sobre la Final aseguró que: "No nos sentimos favoritos, eso se lo dejamos a Puebla. Jugaremos como lo hemos hecho en todo el torneo. Va a ganar el mejor, el que esté más preparado y el que sea más intenso”.

Ronaldo Prieto anotó el gol ante Rayados de Monterrey que le dio el pase a Santos a las Semis: "No merecíamos quedar eliminados por todo lo que hemos venido trabajando a lo largo del torneo. No nos merecíamos esa eliminación. Feliz por el triunfo. Seguimos soñando por la séptima. Feliz por mi y feliz por el grupo”.

¿Presión? En Puebla están en lo suyo