Ronaldinho revive su primer gol en Liga BBVA MX con Querétaro ante Chivas

Un día como hoy de hace siete años atrás, el astro brilló en su estreno de Liga BBVA MX.
placeholder
Futbol Retro | ¡Magia y primer gol! Ronaldinho ‘baila’ a Chivas en el 2014
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como 'Ronaldinho', compartió una publicación en redes sociales para recordar el día que 'vacunó' a Chivas.

Aquel 21 de septiembre del 2014 el astro brasileño se estrenó con la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro tras marcar un gol de penal al minuto 4.

"Hace 7 años tuve el placer de marcar mi primer gol con la camiseta del @Club_Queretaro en un partido ganamos 4v1 !!! Mt gracias por todos los grandes momentos Gallos Blancos #OrgulloDeGallo", fue el mensaje del brasileño.

Cuatro días atrás había sido su estreno oficial en el futbol mexicano tras figurar en la alineación en un partido de Copa MX ante Tigres y poco tiempo después marcó uno de sus siete goles en el balompié azteca.

Ya ha pasado el tiempo y el brasileño está lejos del futbol, pues el exjugador de Gallos Blancos era ya una estrella del futbol mundial cuando Lionel Messi , hoy figura del PSG y que ha sido criticado por la prensa francesa , apenas debutaba .

Por su parte, Querétaro se encuentra en una etapa de reconstrucción con el regreso de Adolfo Ríos a la directiva , justo quien integró parte del proceso del brasileño en México.

placeholder
Gobernador de Querétaro pronostica goleadas sobre Chivas y América