Rómulo Otero fue registrado con Cruz Azul y puede jugar ante Rayados

El venezolano ya cuenta con su pase internacional para presentarse en la Liga BBVA MX.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul recibió buenas noticias y podrá contar con plantel casi completo para el duelo del miércoles ante Rayados, porque Rómulo Otero ya fue registrado y podrá debutar en Liga BBVA MX .

Aunado a lo del venezolano, la Máquina recuperó al lateral izquierdo Adrián Aldrete, quien se encontraba lesionado, por lo que ya es elegible en el equipo de Juan Reynoso, que goleó a Toluca en el Azteca y retomó el rumbo de conjunto dominante.

Rómulo Otero llegó hace unas semanas a México, pero debía tramitar la visa de trabajo para poder jugar en el Grita México A21 BBVA MX. Llegó procedente del Atlético Mineiro, líder del Brasileirao.

El último requisito que faltaba para que e "Esocrpión" Otero pudiera jugar con Cruz Azul era el pase internacional, mismo que ya envió Atlético Mineiro y los cementeros ya hicieron el registro correspondiente en la FMF.

El venezolano juega como extremo por izquierda, aunque también tiene la capacidad para fungir como un interior de ruptura, estilo Yoshimar Yotún, lo que permitirá a Reynoso tener mayor fuerza en el juego interlineado.

Solo falta Jesús Corona para que Juan Reynoso tenga a todo el equipo listo para este torneo, el arquero se recupera de una lesión. Cruz Azul jugará doble jornada y después tendrá el duelo de vuelta contra Monterrey en Concacaf Champions League.

Cruz Azul gana, gusta y golea 4-0 a Toluca en el Estadio Azteca