Rómulo Otero descarta a Cruz Azul como el mejor plantel de la Liga MX

El venezolano estuvo "de vacaciones" cuando llegó a la Máquina y ahora sí hizo pretemporada.
Video: Rómulo Otero niega a Cruz Azul como el mejor plantel de México
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rómulo Otero, jugador venezolano de Cruz Azul, no asegura que su equipo tenga el mejor plantel de Liga MX porque hay muchos planteles "muy buenos también".
“La verdad que no te puedo decir que somos de las mejores, pero tenemos un buen plantel, un buen equipo, el ambiente que tenemos en el equipo es bastante bueno, no te puedo decir que es el mejor porque hay muchos muy buenos también, pero tenemos un equipo para competir y pelear los primeros lugares", sentenció.
El dorsal '10' del equipo cementero piensa que este torneo será distinto para él y todo se debe a la pretemporada que realizó de cara al Torneo Grita México C22.
“Cuando llegué a Cruz Azul no había hecho pretemporada, estaba de vacaciones, llegué y me costó bastante, pero ahora me siento bastante bien físicamente y eso me hace pelear un puesto como titular, me hizo volver a la selección”, precisó Rómulo.
Otero confía en que cuando reciba una oportunidad de mostrar su verdadero nivel se apoderará del puesto titular.
“Tengo bastante fe en que la oportunidad me va a llegar y debo estar preparado para estar ahí, ayudar a mis compañeros, me siento bastante bien y nada, entrenando al máximo cada día, entregándome al máximo a este gran club y esperando la oportunidad, espero aprovecharlo de la mejor manera y no soltarla más”,
Rómulo apenas acumula 88 minutos desde su llega a la Máquina en agosto del 2021 y en el actual certamen ha disputado 43 minutos en tres juegos, mientras la campaña pasada solo jugó 45 en todo el torneo.
Video: Ángel Romero admite cómo le dio el sí a Cruz Azul