Rómulo Otero asume responsabilidad de salir bicampeón con Cruz Azul

El nuevo jugador de La Máquina confesó que Reynoso le aseguró contaba con él y le exigirá más que al resto.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rómulo Otero, refuerzo del Cruz Azul para el Grita México BBVA A21 , habló por primera vez en conferencia de prensa con su nuevo club y asumió su responsabilidad de hacer historia para conseguir el bicampeonato en la Liga BBVA MX .

“Es una responsabilidad grande pero bonita encarar ese tipo de situaciones. Me siento muy feliz y contento, espero que puedan salir las cosas de la mejor manera. Es el actual campeón y de mi parte estaré a disposición para hace las cosas bien y salir campeón nuevamente.

“Vengo ilusionado con nuevos retos nuevos sueños, me lo plantearon de esa misma forma y vengo para hacer historia”, indicó este jueves en conferencia de prensa virtual desde La Noria.

Asimismo, el jugador venezolano afirmó que el técnico Juan Reynoso le exigirá más que al resto del plantel y dijo que contará con él en este semestre futbolístico.

“Hablé con el entrenador, con mis compañeros, me sentí feliz de la forma en la que me recibieron, el entrenador me dijo que iba a contar conmigo, que me iba a exigir más que a mis compañeros porque vengo llegando”.

Finalmente, Rómulo Otero se describió como jugador y las posiciones en las que se desempeña; además, confió en que su pase internacional esté a tiempo y pueda jugar a media semana en la Leagues Cup .

“Juego por la izquierda ofensivamente, también de enganche o por la derecha, mi privilegio es la pelota parada y la gran pegada, hay que entrenar bastante para poder estar bien durante el campeonato.

“La documentación espero que se pueda resolver lo más pronto posible y si se resuelve en estos días quedo a disposición para el partido del miércoles”, dijo el venezolano, quien admitió que si bien no está al 100 por ciento, se encuentra “bastante bien” físicamente.

¡Su dolor de cabeza! Juan Reynoso sufre con los arranques de torneo