Romulo Otero asume responsabilidad con Cruz Azul: “Siempre al 10 le exigen más”

El nuevo extremo de La Máquina confesó que Reynoso le pidió más rendimiento que a los demás.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romulo Otero, refuerzo de Cruz Azul en el Grita México BBVA A21 , contó que asume la responsabilidad que conlleva portar el 10 en el dorsal y que Juan Reynoso le exigirá más que al resto del equipo, dijo en entrevista exclusiva con Adrián Esparza, de TUDN.

“Un peso, una responsabilidad bastante bonita que me gusta tenerla, siempre al 10 le exigen mucho más y siempre cuando me exijan al máximo podemos sacar lo mejor de mí y espero que así sea esta vez.

“Lo primero que me dijo (Reynoso) fue que me iba exigir bastante más que al grupo y lo recibo de una buena manera porque vengo llegando y es evidente que tengo que exigirme más que el grupo, tengo que demostrar que puedo estar en el grupo”, indicó el extremo colombiano.

Romulo Otero estuvo en la banca del equipo en la fecha doble de la Liga BBVA MX , pero no vio minutos de juego frente a Rayados en el Estadio Azteca, por lo que espera debutar en el futbol mexicano el sábado próximo frente al Atlético de San Luis.

“Tuve la oportunidad de estar en la banca en un partidazo me hubiese encantado mucho jugar, pero bueno son decisiones técnicas que siempre se respetan. Ahora tenemos un partido el sábado muy importante y espero poder debutar por lo menos 10 o 15 minutos”, señaló Otero en entrevista con TUDN.

El venezolano de 28 años de edad fue junto a ‘Quick’ Mendoza uno de los refuerzos del Cruz Azul para este semestre, luego del título del equipo el torneo pasado; Luis Mendoza suma ya un partido disputado como celeste en la derrota en casa ante Mazatlán FC, su exequipo.

Cabecita supera al ‘Loco’ Abreu como goleador en Cruz Azul