¡Rómpela! El lema de emotivo video de Cruz Azul

La Máquina lanzó a través de sus redes sociales un video donde invitan a su afición a creer y dejar a los fantasmas en el pasado.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul está a un paso de romper la sequía de 23 años sin título a l enfrentar a Santos, es por eso que a través de las redes sociales lanzaron un emotivo video para su afición.

Con el lema "Rómpela" es como buscan motivar a todos sus seguidores a creer en este equipo de Juan Reynoso a soñar con la novena estrella.

"Una vez más llegamos a una Final y sí ya sabemos lo que nos van a decir... nos hemos enfrentado a todo, injusticia, lesiones y hasta mala fortuna"

Claro que nuestras derrotas han sido dolorosas, pero hemos aprendido a vivir con el sufrimiento eso es lo que nos ha hecho crecer y así también lo ha hecho nuestro palmares, al final eso es también parte de la vida misma, pero es algo que nunca nos va a detener, lo vamos a intentar una y otra y otra vez"

"Seguramente te han cuestionado porqué sigues aquí, fácil, aquí somos una familia y por ello jamás abandonaremos a alguien de nuestra propia sangre, rompe los paradigmas, rompe los límites, rompe las estadísticas, rompe la historia, rompe lo que sea, juntos lo vamos a lograr, rómpela", es el mensaje que se escucha con las emotivas imágenes de lo hecho por el equipo Celeste durante estos últimos años.

Cruz Azul enfrentará a Santos en el Estadio Azteca este próximo domingo a las 20:15 horas.