Romo lamenta lesión de Rigonato por choque de ambos

El mediocampista dijo que está en el mejor punto de su carrera para emigrar a Europa en este año.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los temas polémicos en el partido de Ida entre Toluca y Cruz Azul fue la lesión que tuvo Diego Rigonato en la nariz , durante un choque con Luis Romo. El jugador de la Máquina explicó que es un tema que no lo ha dejado tranquilo y espera que pronto esté de vuelta en las canchas.

“Sobre el tema de Rigonatto es un tema complicado para mí, no soy un tipo mala leche o que tenga rojas en mi carrera, tengo una y sí me costó un poco sacármelo de la cabeza, si me sentí impresionado al verlo, no lo vi cuando venía la jugada”

“Como se ve en la televisión mi brazo jamás se mueve, cuando voy bajando es cuando se estrella, si me gustaría decirle que le deseo una pronta recuperación, que ojalá lo veamos pronto en la cancha y ojalá todo salga bien, es triste para mí que un compañero salga lastimado y más haberlo causado yo, no me gustaría que me pasara a mí, si estuve muy consternado, pero ojalá regrese pronto”, explicó.

La directiva de Toluca quería pedir la inhabilitación de Romo , sin embargo, desistieron llegar a tales instancias.

QUIERE EMIGRAR AL FUTBOL EUROPEO LO ANTES POSIBLE

Tras la buena temporada que ha tenido Luis Romo con el equipo Celeste, fue cuestionado sobre su sueño de ir a Europa e indicó que le gustaría que pase en poco tiempo.

“La verdad eso espero, quiero salir lo antes posible, ya no soy el joven que puede seguir regalando tiempo, ya me veo como un jugador que puede salir a competir de verdad, no solo ir a ver qué pasa, creo que ya tengo la capacidad de salir al cien por ciento. Me encantaría poder llegar a un Mundial ya con esa meta consolidada”, apuntó.

Luis Romo señala que las rotaciones de Reynoso las toman de la mejor manera