Romario Ibarra sale lesionado e inconsolable del Pachuca vs Cruz Azul

El ecuatoriano se lesionó en una jugada con Rivero y debió abandonar la cancha antes de la media hora de juego en el Hidalgo.
Romario Ibarra se lesiona y sale inconsolable
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Romario Ibarra salió de cambio antes de la media hora de juego debido a una lesión en el partido de Pachuca ante Cruz Azul en el Estadio Hidalgo dentro de la jornada 11 del Grita México C22 de la Liga MX .
La acción se dio sobre el minuto 25, cuando cerca del área el ecuatoriano peleaba una pelota con Ignacio Rivero y de inmediato se comenzó a doler la pantorrilla derecha, por lo que las asistencias médicas de los Tuzos debieron de ingresar.
Sin bien Romario Ibarra salió por su propio pie, no ocultó el dolor en su rostro y su rabia por salir de esa manera y fue Yairo Moreno quien lo sustituyó al minuto 29, cuando su equipo ganaba 1-0 con gol de Erick Sánchez.
De acuerdo con Hugo Ramírez de TUDN, Romario Ibarra sufrió un desgarre en el gemelo de la pantorrilla derecha.
Pachuca en ese momento seguía como líder del torneo mientras que Romario Ibarra jugaba su noveno partido del semestre con los Tuzos y con un gol de por medio, a la espera del reporte médico y el tiempo estimado de recuperación.
Erick Sánchez, ilusionado con el mejor arranque de Pachuca en su historia