Romano sale con éxito tras operación a corazón abierto

Al entrenador argentino le detectaron las arterias tapadas en una revisión médica.

RAÚL GARRIDO
logo

Rubén Omar Romano se sometió a una cirugía a corazón abierto por tener las arterias tapadas luego de ir al hospital por un problema en las vértebras. La cirugía resultó como se esperaba y el entrenador se encuentra estable.

"Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con la mejor medicina frente a mí: El futbol. Disfrutando el comienzo del Barcelona vs PSG. Hay Romano para rato, bendiciones", tuiteó el entrenador con una foto de él en cama.

Romano se encuentra fuera de peligro, según reportes de la prensa local, tras la operación, pero permanecerá en terapia intensiva por dos días, según reporta la cadena Fox Sports.

El exentrenador de Cruz Azul no dirige desde el 2018, cuando tomó las riendas del Atlas con poco éxito. Desde entonces ha fungido como comentarista en algunos programas de televisión.

Rubén se mantiene muy activo en redes sociales donde comparte su día a día con la familia y sus actividades en general, siguiendo el futbol mexicano de la Liga BBVA MX e internacional.

Como entrenador, Romano ha dirigido a equipos como: Atlético Celaya, Morelia, Santos Laguna, Puebla, Tijuana, América, Cruz Azul, Atlas, Tecos y Pachuca, siempre en México.

Adolfo Ríos cuenta qué sintió al ‘darle’ los guantes a Ochoa