Romano revela motivos de su salida del América cuando era jugador

El técnico aseguró que la juventud le ganó, pero cuando vivió lo mismo perdonó a Richard Núñez.

logo

Rubén Omar Romano reveló que, por insultar a José Antonio Roca, técnico en ese entonces del América, fue el motivo por el cual salió de las Águilas con solo un torneo con la playera del cuadro azulcrema.

Romano militó con el América en la temporada 1980-81, su primer equipo en México antes de militar en varios más como León, Necaxa, Atlante, Querétaro, Cruz Azul y Veracruz.

“Cuando llegué al América en un partido que estaba jugando muy bien, íbamos ganando 2-0 en cancha de C.U., me saca Roca y la inexperiencia, la juventud me hizo decirle de todo frente a las cámaras y me fui del América, la inexperiencia de 21 años”.

¿Rubén Romano en el Azteca? El ‘Perro’ Bermúdez tiene mal presagio

Rubén Omar Romano reveló en entrevista para el canal de Youtube de Luis García, que vivió una situación igual con Richard Núñez cuando fue técnico del América en 2008, pero el recordar lo que él sufrió le hizo tomar distintas decisiones.

Publicidad

“Me pasó igual con un jugador talentoso en América, Richard Núñez, que me hizo lo mismo que yo le hice a Roca, pero teniendo el antecedente y sabiendo lo que me había pasado a mí, pude manejarlo. En primer momento lo eché, recapacité y me acordé de mis tiempos y con una plática volvimos a integrarlo al grupo”.

New Project (12).jpg

Los excéntricos peinados del ‘Bofo’

Twitter

1 / 13