Roger Martínez y Andrés Ibargüen pueden salir del América

El delantero sólo saldrá de las Águilas comprado, el extremo también suena para cambiar de equipo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Los colombiano Andrés Ibargüen y Roger Martínez se perfilan para dejar al América después del Guard1anes 2020 BBVA MX , de acuerdo a información de Juan Carlos Díaz, de TUDN, durante el partido entre FC Juárez y las Águilas .

Roger Martínez busca su salida en enero con dos ofertas del futbol brasileño pese a que se encuentra cómodo en las Águilas; sin embargo, la relación con la directiva no es del todo buena y es factor para su posible salida.

El delantero tiene aún dos años más de contrato y sólo saldrá si se va vendido, nada de préstamos, su carta está en 3.5 millones de euros aproximadamente.

Por su parte, la salida de Andrés Ibargüen luce un poco mas complicada pese a que en verano pasado tuvo un par de ofertas por parte del futbol de Japón y de Arabia Saudita.

Ninguno de los dos movimientos son un hecho, pero sí parece estarlo en un 60-70 por ciento para enero de 2021, lo que abre la posibilidad de posibles refuerzos foráneos.

Roger Martínez apenas jugó en el Guard1anes 2020 BBVA MX seis partidos como titular y sólo marcó un gol. Andrés Ibargüen, por su parte, jugó dos partidos como titular a lo largo del torneo regular este semestre.

Las cinco peores contrataciones de América y Cruz Azul