¡Vuelve Roger! Miguel Herrera confirmó el regreso del colombiano

Tras varias semanas alejado de las canchas y ante la necesidad que vive América, Martínez será tomado en cuenta.

logo

La separación terminó. Roger Martínez volverá a ser tomado en cuenta por el América para el partido del próximo viernes ante Pumas correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020.

Tras varias semanas alejado de las concentraciones y de no ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del América, el ‘ok’ está dado y Roger volverá a ser parte del equipo para los partidos.

En entrevista con el show digital de TUDN, Vamos América, el timonel de las Águilas confirmó el regreso del atacante cafetero.

"Como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación con un equipo y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas.

Publicidad

"Vamos a ver, está trabajando bien, esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada, y los suspendidos veremos. En el entrenamiento de mañana veremos si podemos contar con él de titular y sino irá a la banca", manifestó el timonel.

El colombiano se mantenía entrenando con las Águilas pero no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera para las primeras 8 fechas del torneo y tampoco para los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Sin embargo, la premura que hoy tiene a América con pocos opciones por lesiones y suspensiones provocó que decidieran echar mano del jugador que a principios de año buscó salir de América.