Roger Martínez, sondeado por Boca Juniors

El club argentino se encuentra en busca de un delantero y el colombiano está en el radar.

logo

El representante de Roger Martínez, Fernando López, aseguró que el atacante colombiano se ha convertido en una posibilidad para Boca Juniors, club que se encuentra en busca de un delantero centro.

"Hubo sondeos de Boca, no puedo decir más que eso. No es la primera vez que Boca manifiesta interés por Roger. No me extraña porque Boca siempre busca jugadores de selección, que conozcan el fútbol argentino y hayan sido probados acá. Nadie me llamó formalmente, pero sí hubo sondeos informales", indicó el agente para el show de radio Cómo te va.

En América ya no cuentan con Roger Martínez, según palabras del propio entrenador del equipo, Miguel Herrera, quien ha dejado claro que las constantes declaraciones del atacante asegurando que quiere salir, han hecho que tome la decisión de no tomarlo en cuenta, a pesar de que no logre ser vendido.

Publicidad

La nueva adminsitración de Boca Juniors tiene como prioridad fichar un goleador durante la presente ventana de pases. El 'Plan A' es Paolo Guerrero, sin embargo, su alto sueldo ha estancado las negociaciones con el jugador y el Inter de Porto Alegre, por lo que ya se encuentran buscando alternativas y Martínez es una de ellas.

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

1 / 50