Roger Martínez sobre Chivas: "Ellos son los que se juegan la Final con nosotros"

El delantero de América descarta que el Clásico esté "devaluado" sin importar momento del Rebaño.
placeholder
¿Presión? Roger le 'pasa la bolita' a Chivas: "Ellos son los que se juegan la Final con nosotros"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Martínez, delantero del Club América, restó presión a las Águilas de cara al Clásico Nacional ante Chivas y dejó en claro que, para el Rebaño, el duelo ante los azulcrema es como una Final.

"Es un partido importante, todos saben la magnitud, pero nosotros siempre tenemos que pensar en nosotros, que debemos hacer las cosas bien, que tenemos que salir a ganar siempre, ellos son los que se juegan la Final con nosotros, nosotros tratamos de jugar, pero sabemos que todos los partidos contra nosotros son una Final y tenemos que jugarlo así para salir con los tres puntos".

Por otra parte, el colombiano descartó que, a pesar del momento del Rebaño, el partido a celebrarse este sábado esté "devaluado".

"No, nunca se va a devaluar el Clásico Nacional, pero todos saben que los momentos por los que ha pasado Chivas, que no la ha pasado bien y todos saben la magnitud del Club América, debemos dejar al club en lo más alto".

Además, dejó un dardo al recordar los logros que han tenido ambas escuadras en los últimos tiempos.

"Es un Clásico, América es el más grande, todos los saben, nosotros sabemos la camiseta que estamos portando, Chivas es un club de los que no han venido peleando, he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el Repechaje, todos saben de la magnitud de América y vamos a salir a la cancha para matarnos y ganar el partido".

placeholder
Estadio Azteca anuncia que América contra Chivas tendrá 75% de aficionados en la grada