Roger Martínez: "Si hubiera metido presión, ya no estaría en América"

El colombiano dejó claro que está contento vistiendo la camiseta azulcrema.

logo

Con el Apertura 2019 apunto de comenzar y tras una buena participación en la Copa América, se declaró listo para volver a Europa y aceptó que le pidió a la directiva dejarlo salir si existía una oferta, la cual, nunca llegó, no obstante, el colombiano indicó que se encuentra contento por haberse quedado en el América.

"Los rumores siempre van a estar, hablan cosas que no son pero mi cabeza está en el club y le dije a Miguel (Herrera) que si se daba la oportunidad me quería ir, pero ahorita estoy metido con América; estoy a gusto, si no, no estuviera aquí ... si hubiera metido presión me hubiera ido pero estoy a gusto aquí", apuntó.

Aunque Martínez llegó hace poco más de un año como solución ante la falta de gol de la que sufría el equipo de Coapa, Miguel Herrera lo ha acomodado en una posición menos cercana al arco rival y desde la jornada 1 no anota, sin embargo, eso no preocupa al jugador.

"El último partido se vió que estuvimos bien, tenemos que estar tranquilos y el gol va a llegar y pienso que estamos trabajando bien", apuntó.

Publicidad

De nueva cuenta, Carlos Queiroz citó a Martínez a la Selección Colombia para los juegos preparatorios que tendrán durante la Fecha FIFA ante Chile y Argelia, el primero en España y el segundo en Francia: Es una felicidad estar convocado a la selección de su país, siempre me mato en el club".

Collage sin título.jpg

Conoce al grupo que lidera Carlos Hermosillo

Mexsport

1 / 11