Roger Martínez se ausenta de práctica tras juego ante Querétaro

El delantero apareció en Coapa con una rodillera mecánica por aparentes problemas al caminar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Martínez, delantero del América, se ausentó del entrenamiento azulcrema por molestias físicas en la rodilla derecha, pues incluso requirió una rodillera mecánica y ni así pudo caminar bien.

Todo esto un día posterior al debut de las Águilas en el torneo Grita México BBVA A21 donde los azulcremas igualaron sin goles ante Querétaro en el arranque del nuevo certamen del futbol mexicano .

Santiago Solari salió molesto por las faltas constantes que recibió el colombiano y también dirige una petición para que los árbitros se encarguen de proteger más a los jugadores talentosos, como Roger, ya que reciben goles constantemente.

“A Roger se le castiga mucho físicamente, por eso tuvo una lesión desde el partido de Tigres (pretemporada), hasta hoy pudo jugar y siempre termina muy castigado.... entiendo que es un jugador grandote, pero él gana por fuerza, por talento. Hay que protegerlos, no protegerlos de más, pero hay que cuidarlos”, expresó el técnico.

Para el estratega argentino fue injusta una acción donde Gallos debía recibir una cartulina roja y jugadas como esa generan desesperación en Roger.

"Roger hizo un gran partido, hubiéramos tenido más espacio si en esa jugada Querétaro se quedaba con 10 que no es una queja, él se frustra, se lleva la tarjeta, pero era una jugada claramente de segunda amarilla y de expulsión, hubieran sido 60 minutos con hombre de más", manifestó Santiago.

América se entrenó esta mañana en las instalaciones de Coapa con la mira puesta en su siguiente partido que será frente a Necaxa el sábado 31 de julio.

Solari pide proteger a talentosos como Roger: “Se le castiga mucho”