Roger Martínez revela oferta del Genoa para volver a Europa

El delantero de las Águilas dijo en entrevista que el club italiano mostró interés por ficharlo.

logo

El delantero del América , Roger Martínez , reveló en entrevista el interés del club italiano de la Serie A, el Genoa , de hacerse de sus servicios para la próxima campaña.

En declaraciones a Súper Deportivo del Diario AM, el colombiano que antes de llegar con las Águilas militó en el Villarreal, dijo que existe una oferta formal para regresar al Viejo Continente.

"Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club.

“Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto. Eso me tiene un poco ilusionado, pero el club no me da una respuesta", dijo.

Publicidad

El ariete sudamericano dijo sentirse en mejor nivel futbolístico que antes después de su paso por el conjunto azulcrema y estaría listo para aprovechar las oportunidades que se le presenten.

"Hoy me siento más preparado. Cuando estuve allá, no pude demostrar mis capacidades. Y ahora estoy más maduro, tengo 25 años, me siento muy bien y paso uno de los mejores momentos de mi carrera. Si se da, claro que es una linda oportunidad", declaró.

El uruguayo fue de los destacados para…

El uruguayo fue de los más destacados del equipo de Miguel Herrera.

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10