Roger Martínez responde a quienes dicen no corrió en la Final

El colombiano dijo que un gol suyo ante Rayados fue anulado de forma injusta y pese a las críticas va hacia adelante.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Martínez, extremo colombiano del América, respondió a quienes le criticaron en redes sociales y le dijeron, tras una publicación, que esperan que ahora sí corra en una Final, a lo que el jugador respondió de manera categórica.

“Las cosas buenas llevan tiempo y esfuerzo”, publicó Roger Martínez en su cuenta personal de Twitter, a lo que un usuario le dijo: “¡Dale huevón! A ver si ahora sí corres en una final”, en referencia al juego por el título frente a Rayados en 2019 .

El colombiano no se aguantó y respondió que no ha dejado de entregarse en la cancha, incluso anota y sus goles son anulados de manera injustificada y hasta parte del gremio arbitral llegó a disculparse.

“En la final que dicen que no corrí, metí un gol con el que pudimos ser campeones que luego la gente de arbitraje pidió disculpas porque no debió ser anulado.

“También, en la semifinal había metido un el cual fue anulado de una manera que no se entiende pero siempre voy para adelante. ¡Vamos x la 14!”, tuiteó el jugador colombiano de las Águilas.

Roger Martínez juega en el América desde el Apertura 2018 , torneo en el que salió campeón tras ganar en la Final al Cruz Azul; también, levantó un título de la Copa MX y uno de Campeón de Campeones en 2019.

En el Grita México BBVA A21 , el jugador sudamericano ha sido titular en cinco de los seis partidos en los que ha visto acción.

infographic

Solari pide proteger a talentosos como Roger: “Se le castiga mucho”