Roger Martínez: "Quiero ser feliz; a veces no te dan las oportunidades"

Roger Martínez sentenció el triunfo de América ante Bravos y rompió una sequía de 5 meses sin anotar.
Roger Martínez tras su gol ante Juárez: "Quiero ser feliz"
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Martínez, delantero del Club América, se dijo 'feliz' por haber anotado nuevamente con las Águilas en el duelo de esta noche ante Bravos de Juárez , en duelo por la jornada 3 del Guard1anes 2021 BBVA MX .

Al término del partido, en entrevista con TUDN, Martínez aseguró que lo que busca es 'ser feliz' jugando futbol, y se mostró satisfecho por volver a anotar con las Águilas:

"Darle la gloria y la honra al señor porque me permite este momento (gol), lo único que puedo responder es que quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta, es lo que sé hacer y es lo único, en la cancha siempre trato de dar lo mejor. Una felicidad muy grande después de todo lo que he pasado, un gol y que ayuda al equipo.

Al respecto de sentirse presionado por la racha de cinco meses sin anotar con el equipo, el colombiano aseguró que vestir la camiseta americanista tiene la 'presión' incluida:

"No, sinceramente no, pienso que estar en este club es algo muy bonito, siempre va a haber presión, siempre te van a exigir que des más, pero siempre me dan ganas de jugar y dar lo mejor porque por ahí se dicen muchas cosas y eso me da fuerzas para querer jugar, ser feliz y disfrutar de esto que es tan bonito como el futbol".

Sobre la posibilidad de salir de las Águilas, Roger señaló que su único objetivo es jugar y que no siempre ha contado con las oportunidades para mostrarse:

"Independientemente de todo, quiero jugar, disfrutar en la cancha, ser feliz porque es lo que todo futbolista quiere. A veces no te dan las oportunidades que necesitas o mucha gente piensa que no doy lo mejor en la cancha, pienso que las veces que me ha tocado jugar ha sido así", señaló.

Al ser cuestionado si no recibió las oportunidades con el cuerpo técnico anterior (Miguel Herrera), Roger aseguró sentirse tranquilo y con la confianza de haber dado siempre el máximo por la camiseta azulcrema, club donde desea permanecer y conquistar títulos:

"No, más allá de si fue justo o no, ya no importa, cada quién pensará y tendrá en su corazón lo que quiera. Tengo mi corazón tranquilo, siempre he dado lo mejor para este club, mis compañeros; estoy muy agradecido".

"Si me toca estar acá daré lo mejor y si no, se lo dejo a Dios, que es el que sabrá y decidirá pero tengo mi cabeza acá. Jugar más que nada y tratar de dar lo mejor en la cancha, tratar de poner a este club en lo alto".

¡Demuestra su calidad! Roger Martínez firma el 2-0 de América