Roger Martínez negó que quisiera irse del América

El colombiano dijo que muchas personas lo querían fuera del América por cosas que no eran ciertas y con Solari encontró nuevas oportunidades.
placeholder
Roger Martínez negó que quisiera irse del América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Martínez habló en conferencia de prensa este viernes y negó que en algún momento pensara en irse del Club América , dijo que muchas cosas lo querían fuera del equipo por cosas que se dijeron y no eran ciertas, pero con Santiago Solari encontró nuevas oportunidades.

“Yo no tengo la cabeza en eso (Europa) en este club todo jugador debe estar contento, sinceramente yo nunca dije que estaba mal aquí o que me quería ir, porque es el club más grande de México, trato de dar lo mejor acá y que la afición trate de estar contenta, mi cabeza está acá y cien por ciento acá.

“Mucha gente me quería afuera del club, es por muchas cosas que se dicen, que no eran ciertas, pero yo nunca le preste atención. Siempre pensé en trabajar, en dar el máximo en los entrenamientos, contento porque estoy teniendo minutos, estoy teniendo juego y eso es lo que todo jugador quiere”.

Roger Martínez habló de la exigencia que se trabaja bajo las órdenes del estratega argentino Santiago Solari, un cambio que en lo personal le vino a bien.

“Pienso que cuando se cambia un cuerpo técnico hay oportunidades para todos los jugadores, pienso que todos los jugadores lo toman de buena forma, porque tienen una nueva oportunidad.

“Es muy exigente en el sentido de la competencia interna que hay, concentrados al cien desde que estás jugando y cuando no lo estás, mucha exigencia, mucha dinámica en los entrenamientos y pienso que eso se va reflejando en los partidos”, dijo Roger Martínez este viernes.

América recibirá a León este sábado a las 7:00 PM, tiempo del centro de México, dentro de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

placeholder
Roger y las versiones de irse del América :“Nunca le presté atención”