Roger Martínez es baja con América para enfrentar a Cruz Azul por amonestaciones

Édgar Zaldívar y Guido Pizarro tampoco podrán estar en el Tigres vs Atlas por suspensión.
¡Cruz Azul sonríe! Las Águilas llegan al ‘Clásico Joven’ con una baja sensible
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Roger Martínez se perderá el juego contra Cruz Azul en la última jornada del Grita México C22 por acumulación de tarjetas y Fernando ‘Tano’ Ortiz no podrá contar con el atacante en la búsqueda de entrar al Top 4.
Malas noticias para el América de cara a enfrentar el Clásico Joven este fin de semana y es que no podrán contar con Roger para el último duelo de la Liga MX debido a que suma cinco tarjetas amarillas tras ser amonestado ante los Tigres en el Volcán.
La Comisión Disciplinaria informó que el goleador de las Águilas no estará presente el fin de semana en el Estadio Azteca ante el equipo de Juan Reynoso tras acumular cinco amonestaciones.
“El jugador profesional que por reglamento acumule las primeras cinco amonestaciones en un torneo oficial, debido a las faltas establecidas en el artículo 15 causarán un partido de suspensión más una multa de 60 UMAs”, especifica el comunicado de la Comisión Disciplinaria.
Luego de encadenar seis victorias consecutivas y ponerse a pelear por entrar al Top 4, las Águilas sufrirán la baja sensible de Roger Martínez este fin de semana ante la Máquina.

SUSPENDIDOS PARA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA MX

Tanto Édgar Zaldívar del Atlas como Guido Pizarro de Tigres estarán suspendidos un juego con sus equipos por lo que no podrán enfrentarse en la visita del campeón al Volcán en la última fecha del futbol mexicano, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por juego brusco grave.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Choque de Gigantes! América y Cruz Azul prometen partidazo en la ultima fecha