Roger Martínez apunta a ser sacrificado de América en el Guard1anes 2021 BBVA MX

Con refuerzos amarrados, Santiago Solari valora apartar al colombiano de la plantilla para este torneo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Roger Martínez apunta a ser el elemento sacrificado del Club América para el Guard1anes 2021 BBVA MX ya que el plantel azulcrema debe dar de baja a un elemento foráneo.

Las Águilas debutarán en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX ante el Atlético de San Luis y, para entonces, Santiago Solari, flamante técnico azulcrema , deberá tender decidido al elemento que ocupa una plaza de no formado en México que se apartará de la plantilla.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen son los elementos que la directiva había anticipado como transferibles para la nueva campaña de la Liga BBVA MX aunque, de momento, Martínez sería el que no entrará en juego.

Acorde con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, las opciones que se manejan para Martínez es el romper su contrato con América o dejarlo sin registrar para el nuevo certamen.

En todo caso, Roger Martínez no entrará en planes de Santiago Solari aunque las posibilidades de reacomodarlo se reducen considerablemente al cerrarse ya el mercado en el futbol mexicano.

El atacante colombiano ha protagonizado una larga novela con la escuadra de Coapa debido a castigos y bajas de rendimiento, además de la negativa de emigrar del América por parte del jugador.

Medina y Aquino ya visten la camiseta del América, "el más grande de México"