Roger Martínez reconoce molestia de la afición antes del duelo ante Pumas

El jugador del América aseguró que todo el equipo está comprometido para el clásico capitalino.
Video: Roger Martínez pide calma a la afición del América
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Roger Martínez, jugador del América, dijo que sabe que la afición de las Águilas está molesta de cara al duelo que sostendrán en contra de los Pumas correspondiente a la jornada 7 del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.
“Es normal que la afición esté molesta por la situación que estamos pasando peor tenemos que estar fuertes de la cabeza y el mensaje que puedo enviar a la afición es que estén tranquilos, nosotros estamos comprometidos.
"Vamos a sacar esto adelante, tenemos que buscar la manera de levantarse y eso es con trabajo y humildad, será que vamos a salir de esto”, aseguró en conferencia de prensa Roger Martínez.
El jugador comentó que no hay un tema de actitud al interior del equipo ya que todos están dispuestos a sacar adelante el torneo y respaldar al cuerpo técnico.
“Un tema de actitud no, siempre en un equipo a veces no se van a dar las cosas, pero hay que estar fuertes de la cabeza y de corazón y a la hora de entrar a la cancha dar lo mejor, yo sé que vamos a salir de esto, todos estamos”, añadió.
Video: Alfredo Talavera está recuperado ¿jugará el Pumas-América?