Rogelio Funes Mori sigue lesionado y queda descartado ante Bravos de Juárez

El mellizo sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera contra Mazatlán en Liga MX.
Video: Funes Mori sigue lesionado y no jugará vs Bravos; casi descartado ante Tigres
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El goleador histórico de Rayados, Rogelio Funes Mori, quedó fuera del triunfo contra Mazatlán por lesión muscular y sigue sin recuperarse, por ello, Vucetich lo tiene descartado para el duelo de este martes contra Bravos de Juárez en la Liga MX.
Aunado a la baja de este partido, las probabilidades de perder a Funes Mori para el Clásico Regio contra Tigres crecen y en los próximos días confirmarán si puede estar presente o esperar una semana más a su recuperación total.
Para el duelo ante el equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti, Vucetich mandará un once con dos cambios respecto al partido anterior contra Mazatlán FC. La vuelta de Rodolfo Pizarro en lugar de Arturo González y Héctor Moreno en vez de Vegas..
En la portería Sebastián Andrada es inamovible para cualquier técnico. La defensa con Stefan Medina como lateral derecho, César Montes y Héctor Moreno, para dejar por izquierda a Erick Aguirre.
En la media cancha el doble pivote se mantiene, Celso Ortiz y Luis Romo, mientras una línea de tres jugadores arroparán a los recuperadores: Maximiliano Meza, Joel Campbell y Rodolfo Pizarro, para dejar a Vincent Janssen como punta.
Video: Luis Romo dice que se fue la presión porque han "retomado el hambre"