Rogelio Funes Mori se pone en duda para el Rayados vs Tigres por lesión

El delantero del Monterrey aseguró que no estará el viernes contra Mazatlán FC
Video: Funes Mori pone en duda su participación en el Clásico Regio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados deberá enfrentar el duelo contra Mazatlán FC sin Rogelio Funes Mori por lesión. El delantero de la selección mexicana puso en duda su participación en el Clásico Regio también.
“Es la duda, vamos a ver cómo voy evolucionando, así que la idea es llegar, pero no hay que apurar los tiempos”, dijo al término del entrenamiento.
El argentino explicó la manera en que se lastimó en la práctica y derivó en la molestia muscular que lo dejará fuera esta semana y con posibilidad de ser baja la siguiente, todo depende de la evolución que presente.
“Bien, bien, una molestia tuve, así que vamos a ver con los doctores que es lo mejor para mí, para el equipo, así que nada más. Sí, en entrenamiento, centrando, hicimos definición, centros e hice un mal movimiento y ahí sentí que me jaló un poquito, pero bueno, vamos a ver cómo voy evolucionando”.
Lo que sí anticipó es que hay futbolistas capaces de suplirlo y tener un impacto positivo en el equipo para el siguiente partido y contra Tigres, si es que no logra llegar en óptimas condiciones al duelo de la Liga MX.
“Sí por supuesto, ahí no depende de mí, pero está Vincent, está "Platano", muchos jugadores que quieren jugar y ojalá les vaya bien”, finalizó el delantero de la selección mexicana.
Video: Rayados tiene lista su alineación ante Mazatlán sin Rogelio Funes Mori