No clasificar a la Liguilla no es fracaso para Funes Mori

El atacante mencionó que solo sería una oportunidad no aprovechada al no depender de nadie.

logo

Rogelio Funes Mori , delantero de Monterrey , aseguró que si el cuadro regiomontano no logra el pase a la Liguilla el próximo sábado ante Atlas en la última fecha del Apertura 2019 no sería un fracaso para la institución, sino solo no saber aprovechar las oportunidades.

“Fracaso es una palabra delicada, creo que sería una oportunidad no aprovechada, cuando está en nuestras manos está sólo en nosotros, nos ha tocado en otros momentos depender de resultados y no es bueno. Obviamente para este club con el plantel que tiene no sería bueno no clasificar a la Liguilla".

Funes Mori es consciente que todo depende de un triunfo ante Atlas, por lo que el parón del futbol mexicano por la fecha FIFA vino bien a Rayados para recuperarse en varios aspectos.

Hay dos dudas serias para Rayados en un duelo crucial ante Atlas

“Está todo en nuestras manos yo creo que va a ser un partido difícil como todos los partidos, hemos trabajado en la fecha FIFA en lo físico, en lo grupal, lo importante es ganar y meternos a la Fiesta Grande, todos los partidos son difíciles y este va a ser uno de ellos también".

Publicidad

Cuestionado sobre rebasar a Bahía, segundo máximo anotador en la historia de Monterrey, el argentino mencionó que de goles viven los delanteros.

“Primero sería un logro importante para mí, poder ser el segundo máximo goleador, a eso vine, para hacer goles, para crecer como jugador y persona. Por suerte se me están dando las cosas, creo que sería un logro muy importante para mí, obviamente seguir haciendo goles que es lo que me gusta y es lo que más quiero, lo que más necesita un delantero".

Recordamos la carrera futbolística del goleador regiomontano que brilló en la cancha por sus condiciones y talento para jugar dentro del área.

Antonio ‘el Tano’ de Nigris jugó en 13 equipos

Omar Martinez/MEXSPORT

1 / 17